Posted by : Íñigo Bidegain sábado, 10 de enero de 2015

Volando junto a los buitres. Realizada desde la cima del Orhi. Nikon D7100, 18-105mm. Pulsar sobre la foto para verla a tamaño grande

Este blog nace de la pregunta:
¿por qué hago fotografía de la naturaleza?
Porque quiero mostrar la belleza del mundo natural que nos rodea y ayudar de esa forma a su consideración y respeto. De esta respuesta se me ocurrió otra pregunta.
¿Cómo puedo ayudar a la consideración y el respeto a la naturaleza con mis fotografías?
De esta forma, se me ocurrió abrir este blog, con el objetivo de mostrar mis fotos favoritas pero dentro del contexto de la ecología, hablar de fotografía sin olvidarnos del mundo natural, el que nos proporciona escenas para capturar con nuestra cámara. Cada fotografía está realizada en un ecosistema determinado, con unas características determinadas que permiten que esa especie se desarrolle en ese lugar y en ese tiempo, una serie de características fascinantes que no siempre se deducen con la contemplación de la fotografía. Se trata por tanto de un fenómeno que se retroalimenta, la foto explican una realidad que a su vez explica la foto. Por ello cada entrada al blog quedará determinada por las fotografías que se incluyan en la misma y la entrada determinará a su vez la inclusión de las imágenes realizadas por mi.
Con todo ello pretendo mostrar la belleza de la naturaleza mediante mis fotografías favoritas y despertar el interes por los lugares o especies fotografiados mediante información acerca del objeto fotografiado de una manera amena e interesante.
Gracias por leer Las formas y colores se vuelven salvajes.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Las formas y colores se vuelven salvajes - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -